Connect with us

Que Bochini juegue para siempre

Un día como hoy pero de 1954, nacía en Zárate el gran Ricardo Enrique Bochini, hacedor de grandes hazañas con la camiseta de Independiente.

Hay futbolistas que pasan inadvertidos, y son pocos los que logran inscribir su nombre en la rica historia de Independiente. Si hay alguien que supo hacerlo con creces, ese es Ricardo Bochini, quien hoy cumple 67 años.

El Maestro debutó profesionalmente en 1972, y se retiró en 1991. Durante sus 19 años de trayectoria, el Bocha jugó siempre en el Rojo, donde conquistó cuatro Libertadores, dos Intercontinentales, tres Interamericanas y cuatro torneos locales. De esta forma, entonces, el mago zarateño marcó un antes y un después en los más de 100 años que lleva la institución.

Además, como si fuera poco, Bochini supo ser el ídolo nada más y nada menos que de Diego Maradona, quien en más de una ocasión expresó su admiración por él. ¡Feliz cumpleaños, Maestro!

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect