Connect with us
posibles refuerzos

¿Qué detalles dio Rolfi Montenegro sobre posibles refuerzos?

posibles refuerzos

El asesor deportivo de Independiente rompió el silencio y habló de posibles refuerzos para el equipo. ¡Mirá lo que dijo!

El marco contextual de Independiente es complicado. Eduardo Domínguez tomó la decisión de apartar y no tener en cuenta a diez futbolistas del plantel profesional. Además, está en plena acción el mercado de pases. Sobre esto último habló Rolfi Montenegro, en radio La Red, dando su veredicto sobre la llegada de posibles refuerzos y nombres que interesan y mucho en Independiente. Además, descartó algún que otro rumor.

Rolfi comenzó contando lo sucedido con Aliendro y el rumor de Vecchio: “Por Rodrigo Aliendro hubo charlas, se le hizo una propuesta. No depende de nosotros. Con Emiliano Vecchio no tuvimos conversaciones. El DT entiende que ahí está Juan Cazares”.

Luego pasó a la línea ofensiva y contó que hizo con Emanuel Gigliotti: “Hablé con el Puma Gigliotti. Hablo seguido. Le queda un año y medio más y no es fácil. Me gusta hablar con jugadores que han dejado buena imagen en el club. Silvio Romero aclaró que él sentía que se tenía que ir. Es difícil reemplazar 18 goles”.

Por último, Rolfi tiró dos nombres inesperados e interesantes que sueñan en Independiente. Por un lado, Lucas Biglia y dijo:“Lucas sigue compitiendo. Me gustaría que llegue, tiene mucha trayectoria y jugó con Eduardo Domínguez, se conocen. Hubo un llamado, pero no quiero generar expectativas porque todavía no hay nada concreto”.

Y por el otro, con el que finalizó, habló de Marcone: “Iván siempre es una tentación en el mercado de pases. He hablado con él, ama al club y ese sentido de pertenecía se ha perdido. La situación del país no es la mejor y a veces se elige la carrera en otro lado. Depende de muchas cosas”.

 

apuntados apuntados

¿Uno de los primeros apuntados?

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Calamar Calamar

Ayrton Costa: “Ni Domínguez, ni Montenegro me dieron explicaciones”

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Advertisement
Connect