Connect with us

¿Qué dijo Berón sobre su futuro?

El DT interino se refirió a su continuidad luego de diciembre. ¡Enterate!

Esto es partido a partido. Al finalizar el opaco 0-0 entre Independiente y Aldosivi, la continuidad de Fernando Berón fue puesta en duda por muchos hinchas del Rojo, cuando hace 20 días atrás, luego de la victoria ante Godoy Cruz, la mayoría pidió que siga después de diciembre.

Cauteloso como siempre y sin dar demasiadas pistas, el entrenador expresó luego del juego en Mar del Plata: “Tengo que tener una reunión pendiente con los dirigentes, cuando me junte con ellos veremos. No tengo mucho más para decir”.

Según aseguraron desde la dirigencia a InfiernoRojo, tienen la idea de ofrecerle el cargo de manera formal hasta junio de 2020, con la obligación legal de firmarlo hasta diciembre 2020 y a mitad de año evaluar la situación. Pero desde adentro del club nadie niega que los resultados ante Banfield y Newell’s serán determinantes; es que si al equipo no le va bien, el fierro caliente lo deberá tomar otro DT.

La reunión entre el técnico y los directivos está pactada para dentro de 10 días, cuando Pablo Moyano y Héctor Maldonado regresen de su viaje a México.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect