Connect with us

¿Qué dijo Burruchaga sobre la continuidad de Silvio Romero?

Boca se lo quiere llevar, pero Independiente pretende extenderle los privilegios de capitán. ¡Mirá!

Mientras Independiente pretende llegar a un nuevo acuerdo económico-deportivo por la continuidad de Silvio Romero, Boca le realizó una nueva oferta contractual para tentarlo y ejecutar la cláusula de 1,4 millones de dólares netos.

Jorge Burruchaga desea impedir que el Chino se vaya, ya que lo considera el protagonista de un equipo en reconstrucción. El Manager manifestó: “Silvio Romero es el capitán y eje de Independiente”.

“Vamos a armar algo para rodearlo y acompañar a los juveniles. Nos queda más de un mes y medio para seguir convenciendo y fortalecernos”, comentó el líder de la Secretaría Técnica en TyC Sports.

La semana pasada hubo una cumbre entre Burru, Pablo Moyano, Jorge Damiani y el propio delantero para trabajar la continuidad, romper esa cláusula barata al fútbol local y velar por la permanencia del goleador. Las dos partes se fueron satisfechas de la reunión pasada. No voy adelantarme hasta que se firme porque sería palabrerío, pero estamos en buen camino”culminó el Manager del Rey de Copas.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect