Connect with us
chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

chiche

El padre de Alan Soñora, Chiche, alzó la voz y se refirió a la situación específica del actual 10 de Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Está más que claro que a mitad de año, junto con las altas y bajas del mercado de pases, habrá que revisar el tema de las renovaciones de aquellos jugadores a los que se le vencen a fin de año. Uno de ellos es Alan Soñora. Más allá de que hace varios días, hubo una reunión importante por el caso específico del volante ofensivo del Rojo, en las últimas horas, Chiche Soñora, padre del futbolista, dejó un par de oraciones para analizar.

Sobre la renovación de su hijo, Chiche aclaró: “Si llega alguna oferta se verá si le sirve al club, como corresponde. Por el momento, no sé de nadie de Europa que haya venido a verlo. Él se ganó un lugar en el equipo titular y está muy feliz porque luchó mucho para eso”.

Además, como apostilla, Diego admitió que Alan ya se comunicó con el entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, porque le gustaría formar parte de ella. Hay que tener en cuenta que el jugador es oriundo de Nueva York.

Lo cierto es que, hasta ahora, preexiste la calma y tranquilidad con la renovación de uno de los mejores jugadores de Independiente. La dirigencia va a tener que activar y renovarle lo antes posible, para evitar cualquier imprevisto.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect