Connect with us

¿Qué dijo Martínez sobre el interés del Rojo?

El delantero uruguayo está cerca de Independiente y mostró su deseo de arribar al lado ganador de Avellaneda.

Por medio de una operación iniciada por Jorge Burruchaga, Independiente se movió para contratar a Federico Martínez. El extremo de 24 años opinó sobre la posibilidad: Sé que hoy se avanzó muchísimo, pero no he podido hablar con mi representante, seguramente mañana lo haga. Hace dos años estuve cerca de Independiente y ahora se me da la revancha de poder estar ahí”.

“No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación“, añadió quien está en Rosario Central desde enero de 2020.

A su vez, el exLiverpool de Uruguay, indicó: Independiente es un grande de Argentina y Sudamérica. Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional, como en este caso la Sudamericana, porque para el jugador es algo muy motivador”.

Al finalizar, en diálogo con Independiente el Gran Campeón, manifestó: Esperemos que se liquide la negociación y pueda jugar en Independiente, que es un club lindo y grande. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect