Connect with us

¿Qué dijo Moyano sobre las deudas?

Se conocieron distintos reclamos económicos en FIFA y el vicepresidente salió al cruce. ¡Enterate!

Con el correr de los días se fueron destapando diferentes deudas que clubes y/o jugadores le reclaman a Independiente, ya sea por cuotas impagas de pases o rescisiones de contratos no abonadas. Pedidos particulares de Francisco Silva y Fernando Amorebieta, sumado a pedidos del Emelec por Fernando Gaibor, América por Silvio Romero, Defensor Sporting por Carlos Benavídez, entre otros.

Al respecto, Pablo Moyano aseguró: “En enero vamos a hablar por este tema y por otras deudas. Las deudas son todas manejables. Hugo Moyano manejó el gremio más importante del país en todas las áreas, ¿creen que vamos a llevar al club que amamos a un desastre?”.

Y añadió el vicepresidente: Todos los clubes tienen problemas de financiación con el aumento del dolar y están renegociando contratos, pero cuando lo hace Independiente se escandalizan y en los otros no dicen nada. Vamos a renegociar contratos, como están haciendo todos los clubes”.

Puntualmente sobre el América de México, dijo en Emoción Roja: “Nos atrasamos una cuota con Romero y reclamaron cualquier cosa. Ya estamos hablando con el equipo de México y tenemos buena relación”.

El sindicalista se refugió: “FIFA hace años que falló en favor de Independiente porque Inter de Brasil nos debe más de 1 millón de dólares por Víctor Cuesta; reclamamos en FIFA, no salió nada y todavía no lo cobramos; pero se habla solamente cuando se trata de atacar a Independiente”.

Independiente va a estar más tranquilo después del 10 de diciembre, con los cambios que se harán en todos los organismos, políticos y en AFA. Hemos sido de los equipos más perjudicados con el arbitraje. Cuando salimos a la calle, el socio nos reconoce lo que hicimos en el club. Se hicieron arreglos en todos los predios, las inferiores están creciendo”, cerró en su habitual discurso.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect