Connect with us

¿Qué dijo Pablo Moyano sobre las declaraciones de Damiani?

El presidente de Independiente Hugo Moyano con el director tecnico Ariel Holan durante la conferencia de prensa. Pablo Moyano. 28.06.2018 Foto Maxi Failla

El vicepresidente de Independiente habló de las acusaciones del secretario deportivo ¡Mirá!

Esta semana volvió a hablar Jorge Damiani. El secretario deportivo cuestionó a alguno de sus pares de la comisión directiva y aseguró: “Las personas que toman las decisiones se nublaron y se olvidaron cómo tomamos el club y todos juntos pusimos el pecho. Estamos a la deriva”.

Y el que ahora se refirió a estas declaraciones fue Pablo Moyano. El vicepresidente quiso restarle trascendencia a los dichos de Damiani: “Algo me comentaron pero yo le resto importancia a la gente que no ha ayudado para nada a esta comisión directiva. Tanto Hugo Moyano como yo estamos ocupados en hacer lo mejor para Independiente”.

“No tiene repercusión o peso en ninguna decisión. No me gustaría contestarle porque es darle importancia a alguien que no tiene trascendencia adentro de la comisión directiva”, agregó en diálogo con OrgulloRojo Radio.

También se refirió al arribo de esta dirigencia en 2014 y algunas cuestiones que pasaron durante los últimos 2 años: “Nosotros pusimos lo que había que poner en los peores momentos políticos cuando Macri y algunos dirigentes del macrismo adentro de la comisión directiva hacían allanamientos, inventaban denuncias. Ahí había que poner lo que había que poner. No nos arrodillamos ni ante la AFA ni ante el Gobierno, seguimos realizando obras y todo lo mejor para que Independiente tanto en lo económico como en lo deportivo sigamos creciendo”.

“Qué hubiera pasado hace 5 años, cuando nadie quería poner las bolas para agarrar el club fue Hugo y lo agarró recién ascendido, con la cancha a medio terminar, predios que eran terrenos baldíos, jugadores que no querían llegar, empleados que cobraban en cuotas. El que agarró el club fue Hugo”, cerró.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect