Connect with us

¿Qué es lo que quiere Agustín Rossi?

El representante del arquero sentó la postura. ¿Se viene para Independiente?

Lucas Pusineri busca arquero para reemplazar a Martín Campaña y hay un nombre que toma fuerza por sobre los demás: Agustín Rossi. El agente del jugador aclaró: “Rossi prioriza ser el arquero de Boca en el momento que el club lo crea necesario, pero ahora quiere tener continuidad porque viene en un nivel muy alto. Si sigue Esteban Andrada va a ser muy difícil. Entonces estamos buscando una alternativa en la que pueda mostrarse, con un préstamo en caso de que no salga una venta”.

“Estamos esperando lo que Boca pueda resolver con Andrada. Sino buscaremos algo de acá o de afuera, dependerá de lo que hablemos con Boca. Hay muy buena disposición de las partes, esperando que todo se resuelva rápido”, aseguró Miguel González en diálogo con ¿Cómo te va?.

Además, el empresario manifestó: “Para un arquero estar parado seis meses o un año es perder muchas cosas. Él viene con continuidad, en un ritmo alto, progresando partido a partido, entonces no sirve estancarse. La idea es que siga en este crecimiento”.

“En este momento quizás Boca mismo está manejando algún préstamo para el extranjero o Argentina. A ellos también les sirve que se siga mostrando, sea para una futura venta o para volver en otro momento con más continuidad”, dijo González sobre el portero de 24 años y culminó: “Agustín Rossi no tiene inconvenientes en quedarse en Argentina; él lo que quiere es atajar”.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect