Connect with us

¿Qué falta para la llegada de Kannemann?

El defensor de Gremio es el gran apuntado por la dirigencia de Independiente, que hará un gran esfuerzo económico para sumarlo al plantel de Ricardo Zielinski.

Walter Kannemann es el gran anhelo del Rojo para reforzar la defensa de cara al segundo semestre del 2023, donde el equipo disputará la Copa de la Liga y la Copa Argentina. El nombre del jugador apareció en el mundo Independiente el martes por la tarde y desde aquel momento la expectativa del hincha es gigante.

El zaguero central se encuentra actualmente en Gremio, donde es el capitán y uno de los grandes referentes del equipo, por lo tanto siempre se supo que sería una operación bastante complicada y engorrosa. Sin embargo, la caída de varios nombres para la defensa, hizo que la dirigencia del Rojo vaya por todo para contratar a un hombre de jerarquía y experiencia en el puesto.

Los días pasaron, la información fue quedando vieja y todavía no aparecieron nuevas novedades sobre la transferencia. ¿Por qué, qué estaría faltando? Según pudo averiguar Infierno Rojo, Independiente ya envió por escrito todos los papeles con la oferta del contrato que ya se había acordado previamente con el jugador.  Kannemann, por su parte, con su representante y abogado, está analizando los montos para después darle una respuesta oficial al Rojo. 

La demora se debe a varios factores: El tiempo de las negociaciones para llegar a un contrato que le sirvan a ambas partes. Además hay cuestiones impositivas en el medio que siempre suelen ser engorrosas y poco sencillas de resolver. Por último, también en paralelo Kannemann debe arreglar su salida de Gremio.

El argentino es un jugador muy importante en Brasil, referente, símbolo y capitán del equipo. Entonces, en caso de aceptar la oferta de Independiente para arribar a Avellaneda de manera inmediata, Kannemann también deberá planificar su despedida de Gremio en buenos términos. Siempre y cuando, Independiente ejecute previamente la cláusula de salida de 800 mil dólares, dinero que la dirigencia del Rojo dice tener.

Walter Kannemann

De esta manera, según conoce Infierno Rojo, en Independiente están esperando que Kannemann levante el pulgar a todo lo acordado para que después el Rey de Copas pueda ejecutar esa cláusula de salida. El optimismo de toda las semana continúa, la negociación no está caída ni estancada, sino que se están haciendo los pasoso lógicos para este tipo de transferencias. No hay que olvidar que en el medio también aparecieron San Lorenzo, Racing y Boca, que quisieron captar la atención del jugador con nuevas ofertas.

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Cambio de rumbo para el Chaco: Se va a Everton

Actualidad

Advertisement
Connect