Connect with us

¿Qué futbolistas están implicados en la intimación al club?

Silvio Romero contó quiénes son aquellos que encabezan el reclamo salarial. ¡Enterate!

Luego de masticarlo durante el fin de semana -y tras las polémicas declaraciones de Héctor Maldonado– los jugadores de Independiente tomaron la decisión de enviar cartas documento para intimar al pago de la deuda que el club mantiene con muchos de ellos.

En propias palabras de Silvio Romero, la deuda ronda los 190 millones de pesos y hay deportistas que no perciben dinero correspondiente a diciembre.

En cuanto a los implicados en la intimación, el Chino manifestó: Todo el grupo está detrás de esto, yo hablo y trato de mediar las partes porque la situación es extremadamente delicada. El grupo decidió esta medida y también se ha bancado estos meses sin cobrar. Estamos todos en este barco”.

“No tengo los números de cada jugador, pero por lo que me habían pasado desde el club está más cerca de los 200 millones de pesos de deuda. El reclamo es global, pero luego cada jugador tiene distintas cosas para pedir. Son 12 los que van a intimar al club”, agregó en Radio La Red.

El capitán igualmente aclaró: Cuidamos a los más chicos del plantel, ellos están más al día, están recibiendo parte de marzo. Algunos hace poco estaban en Reserva, haciendo sus primeros pasos y a ellos los dejamos de lado en esto. Sacando a ellos 10, el resto está todo involucrado“.

Por último, respondió a lo que dijo Yoyo Maldonado: No hay jugadores de vacaciones. Lo que sí es que Independiente se armó con la expectativa de cumplir objetivos y lamentablemente no se lograron. Imagino que el comentario de que estamos de vacaciones se refiere a eso. Desde lo deportivo estamos en deuda, pero no tiene nada que ver con lo que nos tienen que reconocer económicamente”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect