Connect with us

¿Qué hacemos con Farías?

Independiente entrena por la tarde en Villa Domínico y allí Américo Gallego definirá los titulares para recibir a Godoy Cruz.

El plantel de Independiente realizará este jueves por la tarde el último entrenamiento antes de recibir a Godoy Cruz, donde Américo Gallego definirá los titulares. Si insiste con los mismos que paró el miércoles, se confirmará la salida de Ernesto Farías del equipo titular.

Este miércoles por la mañana, Gallego realizó una práctica formal de fútbol donde realizó 3 cambios respectos a los que cayeron ante Arsenal: Samuel Cáceres por Cristian Tula, Luciano Leguizamón por Daniel Montenegro y Juan Caicedo por Farías. Los titulares vencieron 4 a 0 con goles de Fabián Vargas, Leguizamón y 2 de Caicedo. En lugar de Morel Rodríguez jugó Sergio Ojeda, aunque el juvenil iría al banco.

Los probables 11 entonces serían Diego Rodríguez; Cáceres, Julián Velázquez, Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Leguizamón y Caicedo.

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Los dos puestos en los que focaliza Eduardo Domínguez

Actualidad

¿Una desdibujada figura? ¿Una desdibujada figura?

¿Una desdibujada figura?: Montenegro y las impericias de sus acciones

Actualidad

Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Ricardo Bochini le marcó la agenda de prioridades a la dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect