Connect with us
sebastián

¿Qué hacer con Sebastián Sosa?, esa es la cuestión

sebastián

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, volvió a cometer un error fatal ante Lanús. Se agrega a varios que ha tenido en otros partidos. ¿Qué se hace con él?

El partido de Independiente fue triste. Como viene siendo últimamente. Una vez más, el conjunto de Eduardo Domínguez dejó una pálida imagen ante un Lanús que también tiene demasiados percances futbolísticos. Pero como se repitió el mal funcionamiento, también se repitió un error gravitante de Sebastián Sosa en el arco del Rojo. Ya no garantiza la seguridad bajo los tres palos. Ya no.

Independiente perdió 1 a 0 ante Lanús. El pésimo desarrollo colectivo culminó en un error garrafal de Sebastián Sosa, que le permitió al Granate llevarse los tres puntos. Una vez más, el arquero uruguayo quedó pagando y le significó a Independiente, una fea derrota.

En una de las útlimas jugadas del partido, tras una pérdida de balón de Leandro Fernández en mitad de cancha, partió un pase largo a Ángel González. La pelota quedó en disputa y, en un principio, Sosa salió al cruce de la misma. El problema fue que, a mitad de camino, se arrepintió y quedó varado en el lugar. Esto lo aprovechó el atacante, que trasladó y definió al arco liberado

Frente al Ceará, en Brasil y ante Colón, en Santa Fe, Sebastián Sosa tuvo su cuota principal de responsabilidad por errores propios y graves. El arquero de 35 años atajó 12 partidos como titular en lo que va del año. En todos ellos, le convirtieron 14 goles, mantuvo la valla invicta en 4 oportunidades y cada vez que Independiente perdió, él fue titular.

Milton Álvarez y Renzo Bacchia surgen como alternativas. Para salir de esta crisis y debacle institucional, política, y en este caso futbolística, hay que hacer un profunda limpieza dentro del plantel. Por los gastos económicos y, principalmente, por los rendimientos individuales dentro del campo de juego. ¿Qué hacer con Sebastián Sosa?, esa es la cuestión.

 

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect