Connect with us

¿Qué hará el plantel?

Independiente se entrenó por última vez en Villa Domínico. ¿Qué pasará en adelante?

El lunes por la noche, la AFA confirmó la reprogramación del partido entre Independiente y Villa Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina. Supuestamente, el Rojo volverá a jugar el 1° de abril en el estadio de Lanús contra el equipo del Federal A, pero quedará sujeto a lo que acontezca en las próximas semanas.

Se parará el fútbol de manera total. No continuará la Copa de la Superliga, tampoco la Copa Argentina, ni los torneos internacionales a nivel clubes y selecciones.

A raíz de esto, el plantel del Rojo se entrenó por última vez en el predio de Villa Domínico. Labores en el gimnasio primero y luego trabajos en el campo de juego, con los recaudos necesarios para prevenir la pandemia COVID-19. A partir del miércoles, los jugadores serán licenciados hasta el lunes 23/3 y luego la idea es que se entrenen en grupos reducidos, también con trabajos diferenciados.

¿Qué harán entonces? El cuerpo técnico le asignará una rutina de entrenamientos específicos a cada futbolista. La intención es que los profesionales cumplan con los trabajos directamente en sus casa y así no perder el ritmo, en medio de una temporada absolutamente accidentada.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect