Connect with us
oferta

¿Qué hizo Independiente con la oferta por Pozzo?

oferta

Luego de que arribara la oferta desde el exterior por Tomás Pozzo, ¿que decisión tomó Independiente al respecto?

En lo que son las vísperas de un nuevo partido de la Liga Profesional 2022 para Independiente, a la mesa chica de la dirigencia llegó una oferta desde el exterior por Tomás Pozzo. Uno de los mejores puntos, por no decir el mejor, individuales es pretendido por varios clubes. En los últimos días llegó, sí. Desde Estados Unidos. Con un contexto político e institucional muy sentido y delicado. Ahora bien, ¿qué hizo Independiente con la oferta que arribó por Toto?

Pasaron estos últimos días y al Rey de Copas llegó un ofrecimiento desde Estados Unidos por Tomás Pozzo. Se trataba del Dynamo Houston, equipo que milita en la MLS norteamericana.El conjunto estadounidense ofertó una propuesta de un préstamo por el lapso de un año con cargo de 500 mil dólares. A eso se le suma una opción de compra de 1.750.000 dólares.

¿Qué determinación tomó Independiente al respecto? Bueno, el oficialismo decidió rechazar la propuesta. Era lógico. Un ofrecimiento así, por el mejor jugador del Rojo en la actualidad, parece hasta insultante. Cabe recordar que a esta dirigencia le había llegado una primera oferta por Pozzo, desde Bragantino de Brasil.

 

 

La palabra La palabra

La palabra de Tomás Pozzo: “Más de la mitad del cambio es en lo anímico”

Actualidad

Las dudas que mantiene Falcioni Las dudas que mantiene Falcioni

Una duda por Copa Argentina

Actualidad

Perdió en el resultado y en el juego Perdió en el resultado y en el juego

Los tres posibles cambios que haría Falcioni

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect