Connect with us

¿Qué jugadores tienen que volver a mitad de año?

A 10 futbolistas se les vencen los préstamos y deberán retornar a Independiente en el próximo mercado de pases. ¡Enterate de quiénes se trata!

Se acerca junio y, como siempre, comienzan las salidas y llegadas a Independiente, incluidas las de los jugadores que fueron prestados a otras instituciones. En el próximo mercado de pases serán 10 los futbolistas que tendrán que regresar al Club y por los que el cuerpo técnico y la comisión directiva deberá tomar una decisión. Dejarlos en libertad de acción, renovarles un préstamo o retenerlos para darle otra chance en el Rojo. 

El caso más emblemático es el de Lucas Albertengo, que salió de Independiente en enero de 2018 y pasó por Rayados de Monterrey y Estudiantes de La Plata. Participó de 33 partidos en todo su periplo fuera de Avellaneda y convirtió seis goles. En principio se le buscaría una salida.

También en Primera División, Damián Martínez continuaría en Unión de Santa Fe, club con el se haría un trato por Emanuel Brítez. Mientras que Julián Vitale permanecería un año más en San Martín de Tucumán, donde fue titular en gran parte de la Superliga. Lucas Villalba, de actualidad en Aldosivi con 28 encuentros en la última temporada, saldría con el pase en su poder para seguir jugando en algún club de la máxima categoría.

Quien sí será tenido en cuenta será Domingo Blanco, de paso por Defensa y Justicia en la última temporada. Al igual que Gastón Togni, que hace un mes comenzó la rehabilitación tras ser operado en su rodilla derecha.

Provenientes de Defensores de Belgrano, de la B Nacional, volvieron Nicolás Messiniti y Nicolás Del Priore Al parecer, ninguno de los cuatro tendrá lugar en el Rojo y se evaluará caso por caso. Similar a la situación de Ezequiel Denis, quien fue de menor a mayor en Almagro, a donde fue por un año y medio.

Por último, Matías La Mastra buscaría renovar el préstamo en Chicago y el delantero Franco Shea hará lo propio en Midland, de la Primera C.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect