Actualidad

¿Qué le queda a Independiente?

El Rojo tiene cinco partidos más para pelear el ingreso a la Copa Libertadores 2020. Además, sus rivales tienen que cruzarse entre sí y perderán puntos.

La derrota en el Clásico de Avellaneda fue un piñón para Independiente, que de los últimos ocho partidos sólo ganó uno y complicó su ingreso a la Copa Libertadores 2020. Incluso, si Aldosivi le gana a Gimnasia de La Plata, el Rojo saldrá de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

La realidad es que el panorama es complejo, pero el fixture podría ayudar al equipo de Ariel Holan. En las últimas cinco fechas se cruzará con tres rivales directos, como Aldosivi, River y Vélez. En limpio: fecha 21 contra el Lobo de visitante, luego de local ante el Tiburón, en la 23 visitará al Millonario, posteriormente recibirá al Fortín y termina la Superliga ante Rosario Central, en Santa Fe.

A favor del Rey de Copas, en las últimas cinco jornadas se darán choques entre los demás equipos que pelean por entrar al certamen internacional por excelente. Unión – Boca, Atlético Tucumán – River, Vélez – Atlético Tucumán, Atlético Tucumán – Aldosivi y Huracán – Atlético Tucumán.

¿El Rojo logrará el objetivo impuesto a principio de campeonato o volverá a fracasar en el intento?

LO MÁS VISTO

Exit mobile version