Connect with us

¿Qué necesitan las Diablas para clasificar?

¡Las chicas del Rojo ganaron y están a la expectativa en el Torneo Rexona!

Independiente le ganó 3-0 a Defensores de Belgrano y, a falta de una fecha, está bien posicionado para la Zona Campeonato. Los 8 equipos clasificados integrarán un grupo único que se llevará a cabo bajo el sistema de todos contra todos a dos ruedas, iniciando todos los participantes con puntaje cero.

El equipo que al final de la fase sume más puntos se consagrará campeón y clasificará a la Copa Libertadores Femenina 2021.

Las Diablas acumulan 25 unidades y una victoria ante Estudiantes de La Plata el próximo fin de semana les daría el pasaje directo a la Zona Campeonato. El Pincha jugará este domingo por la mañana ante San Lorenzo y si no gana, quedará afuera de la pelea.

La Academia, Central y Gimnasia son los perseguidores próximos del Rey de Copas. Justamente Triperas y Canallas se verán las caras la semana que viene, siendo beneficioso para las chicas del Rojo porque se quitarán puntos entre sí. ¡Así quedó la tabla!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect