Connect with us

Que no pase lo mismo que con Burruchaga

La dirigencia de Independiente busca alguien que reemplace al anterior Manager y suena con fuerza, otra vez, Daniel Montenegro. ¿Lo dejarían trabajar?

Se terminó, el ciclo de Jorge Burruchaga como Mánager de Independiente llegó a su fin. El ex futbolista nunca logró ejercer su cargo tal como se lo habían prometido y pegó el portazo, exponiendo los desmanejos dirigenciales. Ahora, los Moyano irán por otro.

El primer nombre que suena es el de Daniel Montenegro, ex jugador querido por muchos en el Rojo, aunque discutido por otros que recuerdan su paso por River. El Rolfi ya había tenido varias charlas con la Comisión Directiva y tenía serias ganas de asumir, pero de la noche a la mañana el que firmó fue Burruchaga, sin proyecto alguno. De esta manera, Montenegro quedó afuera.

Otras opciones que se manejan, aunque con menos fuerza, son Bruno Marioni y Nicolás Frutos. Ambos habían sido nombrados en su momento y hasta llegaron a hacer una mención al respecto, por lo que son posibilidades a tener en cuenta. No obstante, todos los cañones parecen apuntar al campeón del Apertura 2002 con el más grande.

Sin embargo, con la magra experiencia del ex campeón del mundo que no pudo ejercer su cargo, queda la duda de lo que pasará con el que asuma. ¿Por qué los Moyano priorizaron a una persona sin proyecto por sobre uno que tenía un plan futbolístico armado? ¿Qué primó en aquella decisión?

Para recapitular, y tal como se mencionó anteriormente, los directivos habían tenido varias charlas con el Rolfi, quien se mostraba entusiasmado con la posibilidad de llegar. El ex volante tenía un plan ideado para asumir el puesto, pero un día firmó Jorge Burruchaga cuando nadie se lo esperaba, ni siquiera era nombrado para ser contratado. ¿Cuál fue la intención de fondo en ese asunto? ¿Qué ayude en el fútbol o endilgarle los errores que cometan los que viven más tiempo en la sede de Camioneros que la de Independiente?

Lo cierto es que, llegue quien llegue, la dirigencia deberá darle la potestad por sobre el fútbol, y eso es algo que les cuesta hacer desde que están en Independiente. ¿Podrán ceder a los deseos del próximo Mánager? ¿O será otro final anunciado?

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect