Connect with us

Que no pase lo mismo que con Pusineri

Independiente sigue inhibido, y todavía no puede incorporar refuerzos. ¿Cómo se manejará Eduardo Domínguez?

Parece irrisorio, pero Independiente es el único equipo de Primera sin reforzarse aún siendo de los más grandes del país. Hasta los clubes más bajos de la categoría lograron incorporar, pero el Rojo sigue ahí. Eduardo Domínguez, por ahora, no ve caras nuevas.

El flamante entrenador sabe que necesita un lateral por cada lado, un volante central, y un centrodelantero. Sin embargo, el Diablo debe abonar 1,2 millones de dólares para levantar las inhibiciones que tiene, de otro modo las incorporaciones serán en vano. Joaquín Laso, por su parte, ya lo sufrió en carne propia.

Vale recordar que, en caso de no conseguir refuerzos, no será el primer mercado en el que suceda. En enero de 2020, cuando llegó Lucas Pusineri, Independiente no se reforzó, y había perdido a Nicolás Domingo, a Nicolás Figal, y a Martín Benítez. El por entonces DT se tuvo que arreglar con lo que quedó de un plantel que no formó él, y le cayeron los magros resultados conseguidos en aquel momento.

Domínguez, que llegó luego de la salida de Julio Falcioni, ya pidió puestos a reforzar, pero todavía no ve que eso suceda. Sabe que puede perder a Silvio Romero y a Fabricio Bustos, y suena Milton Valenzuela. Sin embargo, los días pasan, las inhibiciones no se levantan, y los jugadores no llegan. Para que a un DT le vaya bien, hay que respaldarlo, de otro modo es difícil conseguir resultados positivos.

Advertisement
Connect