InfiernoRojo.com entrevistó a Hugo Barrueco, vice-presidente segundo del CAI y encargado de las obras en el Estadio Libertadores de América. Luego de recorrer el estadio, nos cedió una nota donde cuenta los trabajos realizados en todo este tiempo.
La remodelación del estadio Libertadores de América no se detiene y, entre los avances más importantes, se pueden destacar el desarrollo de la Boca del Diablo Nº1, la colocación de butacas y el armado de los palcos. Además, ya se comenzó a poner el alambrado delante de la tribuna local.
En cuanto a la Boca del Diablo Nº1, “se rellenaron de hormigón todos los encofrados correspondientes al frente. Ya está terminado el cofre de madera de todo el piso y se terminaron los andamios para los trabajos de la parte trasera, que comprende bases traseras, escaleras, paredes, etc.”.
En la Platea Erico se terminó de pintar los escalones y se están colocando tanto las butacas como las aberturas en la parte trasera, en tanto que se está terminando el armado de uno de los palcos, con la colocación del alfombrado rojo, asientos exteriores e interiores, ventanas y puertas.
Entrevista exclusiva con Hugo Barrueco: