Connect with us

¿Qué opciones quedan en el lateral?

Gastón Silva no jugará más en Independiente y el DT tendrá que tapar el bache con lo que tiene en el plantel.

Los dirigentes le firmaron a Gastón Silva un contrato alto del cual hoy se arrepienten, porque no pueden pagarlo.  Después de tres meses de salario atrasado, el uruguayo intimó el pago vía carta documento y una vez que el club fue notificado, esperó 72 horas para declararse en libertad de acción.

Más allá del intento de Independiente por salvar el capital, la realidad es que Silva no jugará más en el Rojo y Lucas Pusineri perderá una ficha muy importante en defensa. El exTorino cumplía como central zurdo y también en su puesto de lateral por la izquierda.

Juan Sánchez Miño y Thomás Ortega son los dos reemplazantes naturales para la banda. También vuelve Gonzalo Asís de su préstamo en Temperley, que si bien naturalmente juega por derecha, en Reserva supo tirarse a la izquierda. Según dijeron desde inferiores a InfiernoRojo, en la cantera aún no hay un lateral preparado para la Primera División; tal es así que en Reserva usan un extremo para tapar el hueco defensivo.

El nivel de Silva levantó en el último año, pero principalmente cuando jugó en la zaga central. Allí el Rey de Copas cuenta con Alexander Barboza y podría improvisar con Sergio Barreto, como en el último Clásico de Avellaneda. Además, Juan Di Lorenzo también ha jugado como segundo marcador en la Reserva y podría ser otra alternativa para el DT en esta etapa de transición.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect