Connect with us

¿Qué opinó Bochini sobre la tarea de Pusineri?

El máximo ídolo de Independiente se refirió a la continuidad del DT. ¡Enterate!

El 31 de diciembre se vence el contrato de Lucas Pusineri al frente de Independiente y del rendimiento del equipo en estos dos meses dependerá si la dirigencia le renueva el vínculo o simplemente no lo extiende.

Quien opinó al respecto fue Ricardo Bochini: “Hay que esperar un tiempo para ver cómo el equipo va respondiendo y ver la manera en que Pusineri los puede hacer jugar”.

Respecto al trabajo que realizará Jore Burruchaga como Manager, analizando la labor del entrenador, expresó: “A Pusienri hay que evaluarlo en los partidos que vienen, cómo responden los refuerzos que se le trajeron, cómo juega el equipo”.

“Si vos contratas a un técnico, tenés que hacerlo sabiendo de fútbol, que es un entrenador capacitado y va a hacer las cosas bien, entonces en pocos partidos no podés cambiarlo“, agregó el eterno 10 en ¿Cómo te va?.

 

Los encuentros de preparación no fueron del todo satisfactorios en los resultados y en las formas, pero Bochini bancó: “Las derrotas en los amistosos te permiten saber qué hay que mejorar para que cuando te toquen los partidos difíciles en el campeonato, los chicos puedan rendir bien”.

“A veces te puede tocar perder, pero hay que ver como se dio esa derrota. Si dominás al rival y tenés chances pero igual perdés, la gente va a tener confianza y va a decir que el equipo tuvo mala suerte”, culminó el Bocha.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect