Connect with us

¿Qué pasa con Campaña, Romero, Silva, Domínguez y Sánchez Miño?

El Manager puntualizó cada uno de los conflictos abiertos. ¡Enterate!

Tras la extensa reunión con los dirigentes, Jorge Burruchaga aseguró encontrarse tranquilo, pero activo para afrontar las negociaciones quebradas con los referentes del plantel. Una a una definió en qué situación se encuentran.

Comenzó con el lateral derecho que comunicó querer partir: “Tuvimos charlas individuales con jugadores. Tuve una buena comunicación con Juan Sánchez Miño. Él lo pensó con su familia y llegó a la conclusión de que prefería dar un paso al costado y terminar el vínculo. Nuestra idea era prolongarle el contrató, pero su deseo es llegar a un acuerdo y poder salir. Si viene una propuesta buena para él y para el club, tiene todo el derecho. Puede pedir la deuda especificada dentro de la pandemia, trataremos de convencerlo, pero el club no se opondrá”.

Mencionando la disputa con el goleador y capitán, Burru señaló: “Escuché una parte de las declaraciones de Silvio Romero porque después me tuve que ir al dentista. Trataremos de seguir charlando, buscar un acuerdo y si se logra un acuerdo, se irá y si no logra conseguir un club se charlará porque tiene contrato con Independiente. Lo mismo con Martín Campaña”.

Dándolo como lejano, la cabeza de la Secretaría Técnica afirmó: El único caso complicadísimo es el de Gastón Silva. Ya por factores legales, pero con el resto no. A nadie le conviene que el jugador no quiera jugar en Independiente y esté corriendo alrededor de la cancha”, y completó: “La voluntad del club es no llegar a una situación límite. La intención es poder acordar lo mejor posible para el club y para los jugadores. No queremos entrar en litigios, sino desde mi función tratar de hablar y llegar a acuerdos que le convengan a ambas partes”.

Al culminar con Closs Continental, Burruchaga habló de la última novela: “Cecilio Domínguez se declaró libre, pero entrará en un problema judicial que a mí me sobrepasa. Tiene contrato con el club, pero si se mantiene en esta postura será un problema legal. Yo hablé con él y le manifesté que queremos contar con él. El club hizo una inversión muy grande en su pase y su contrato. Queremos recuperarlo, pero si toma esa decisión, ya pasa para otro área del club”.

A todo esto, ¿si se van los referentes, quiénes quedan? “Vamos a traer jugador, hay que agudizar el ingenio y bajar el presupuesto. Pero jugadores va a haber, muchos clubes se han desprendido de futbolistas. Si se nos van 6 jugadores, tendremos que traer 6 jugadores”, declaró.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

Advertisement
Connect