Connect with us

¿Qué pasa con Jesús?

El contrato de Jesús Méndez vence este 31 de diciembre y los dirigentes aseguran que no les atiende el teléfono, aunque también afirman que habló con el entrenador. “Le dijo a Pellegrino que se va a quedar”, dijo Héctor Maldonado.

Jesús Méndez dejará de ser jugador de Independiente, de manera oficial, este 31 de diciembre cuando vence su contrato. Para Mauricio Pellegrino y para los dirigentes es prioritaria su continuidad, pero pese a que en todo momento se mostraron optimistas, la renovación aún no se firmó y no hay una fecha cierta para oficializar el arreglo. Este miércoles, en diálogo con Campanas del Infierno, Héctor Maldonado reconoció algunas dificultades en la negociación: “La verdad que se está haciendo difícil, porque Jesús no nos atiende el teléfono hace varios días”.

Méndez comenzó a trabajar con Uriel Pérez – mismo representante ahora que Federico Mancuello -, pero con una incidencia constante de su padre, que fue quien puso sobre la mesa el principal obstáculo durante la charla de su renovación: el deseo de que se le compre el pase – Méndez firmó libre, por el contrato – en una cifra cercana a los 1.8 millones de dólares. En Avellaneda descartaron de raíz esa posibilidad. “No le vamos a comprar el pase, en esos términos no se queda”, había asegurado el propio Maldonado semanas antes. Claro que las charlas continuaron y en Independiente ofrecieron un contrato extenso, hasta 2018, con una importante mejora en el salario.

“Lo último que se es que Pellegrino lo llamó y Jesús le confirmó que se iba a quedar, eso me enteré hoy”, agregó Maldonado, este jueves. Lo cierto es que, pese a la predisposición mostrada, al menos al principio de las charlas, la continuidad de Méndez aún no está resuelta. Y para el entrenador es vital que se quede.

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas? ¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

Actualidad

El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20) El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20)

El Futsal confirmó su buen momento

Actualidad

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Advertisement
Connect