Connect with us
Presa del tiempo y las promesas

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Presa del tiempo y las promesas

El no de Gustavo Quinteros sembró mas dudas que certezas. Hoy hay una reunión de mesa chica: ¿Qué temas se tratarán?

Es una realidad dura. Independiente tiene complicaciones serias para decidir quién será el encargado de ocupar el cargo de entrenador. Quíen se hará cargo del plantel profesional para el 2023. A priori, todos los cañones se habían puesto en un solo nombre. En el técnico de Colo Colo de Chile, Gustavo Quinteros. Sin embargo, ante la floja propuesta económica que recibió, Quinteros optó por quedarse en su club, donde le mejoraron el contrato. Esta determinación generó dudas concretas en la directiva. ¿Qué hacer con el cargo de DT? Para eso, en el día de hoy habrá una reunión. Surgen opciones y posibles suspicacias. Hay demasiado para trabajar y es momento de tomar decisiones fuertes.

Ante la negativa del Plan A, se abrió la disputa. Algunos integrantes de la dirigencia consideran que hay que mantener en el cargo de DT a Julio César Falcioni. ¿Por qué? Porque la economía del club está en ruinas, porque Falcioni quiere que le paguen todo el contrato que firmó en este último tiempo y porque no da para pagar a dos entrenadores al mismo tiempo.

Sin embargo, hay otros que consideran que hay que buscar otro DT. También, barato. Pero que vaya en concordancia con la ideología futbolística de Independiente. Lo que, justamente, más se le criticó a Falcioni.

Por ello, este miércoles habrá reunión de mesa chica para tratar el tema DT. No hay ningún tipo de confirmación. Luego de la misma, habrá más certezas.

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi

Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect