Connect with us
por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

por Alex Vigo

En las últimas horas, llegó una oferta por Alex Vigo desde el exterior y la palabra final la tenía River. ¿En qué quedó todo?

Independiente dentro de la cancha sigue sin levantar cabeza, de una buena vez. Los equipos se le animan y se siente inferior a sus rivales. Colectivamente, no responde. Individualmente, tampoco. En correlato con esto último, hace varios días llegó una oferta desde el exterior por Alex Vigo, lateral derecho de Independiente. Asimismo, el futbolista está cedido desde River. Por lo que el Millonario tenía que decidir que hacer. ¿En qué quedó?

Jugador por jugador, el Rey de Copas no tiene solución, al parecer, a corto plazo. Pero tampoco puede darse el lujo de perder jugadores de un plantel profesional escazo, pobre y corto, en comparación a los demás.

En los últimos días, arribó una oferta del exterior por Alex Vigo. Más precisamente del Ludogorest de Bulgaria, quién ofertó por el 100% del pase del jugador. Sin embargo, el dueño de su pase es River y el que debía tomar la decisión final. Si aceptaba, tenía que resarcir económicamente al Rojo.

Finalmente, River desistió de esta posibilidad, rechazó la oferta por Alex Vigo y mantiene la postura de no hacerse cargo de nada. 

 

 

límite límite

¿El partido límite para parte de la defensa?

Actualidad

diciembre diciembre

Las estadísticas que exponen a los laterales

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect