Connect with us

¿Qué pasó del “No me quiero ir” al pedido de salida?

El defensor modificó su postura en menos de un mes. ¿Cuáles fueron los motivos?

El mediodía del 17 de junio, Silvio Romero y Juan Sánchez Miño brindaron una conferencia de prensa virtual. Luego del conflicto económico con los dirigentes, ambos referentes del plantel se mostraron muy firmes en sus posturas. “No he hablado con nadie, ningún club ni nada. Mi presente es en Independiente y, por ahora, seguirá siendo acá”, batalló el lateral izquierdo.

Además complementó, retrucando a un periodista: “No sé quién se quiere ir de Independiente. Yo no me quiero ir y por lo que sé, mis compañeros tampoco. No fue un reclamo para irnos del club, sino por un pago postergado; eso no quita el profesionalismo y amor al club”. Y afirmó. “Nuestra intención es seguir en el club, con orden, de la mejor manera y rendir bien adentro del campo de juego”.

Pero casi un mes después, la información es que el defensor levantó el teléfono y se comunicó primero con Jorge Burruchaga y luego con Lucas Pusineri para avisarles que su deseo es dejar la institución. Es más, Sánchez Miño opinó que lo más saludable para todas las partes sería que no se entrene más junto a sus compañeros, sino hacerlo en el grupo B que comanda Fernando Berón, para no generar incomodidad al plantel profesional.

¿Que aconteció para que la tortilla se de vuelta en tan poco tiempo? Desde el lado del futbolista aseguran que el vínculo con los dirigentes llegó a un punto límite. Que el desgaste luego de 4 años de contrato es insuperable y aseguran que ya no le puede aportar nada positivo al vestuario. Las lucha por cobrar las deudas, la falta de comunicación y la necesidad de cambiar de aire agotaron a Miño y decidió dar un paso al costado.

Entonces su nuevo representante -ya no está más con Federico Insúa- y los dirigentes, deberán encontrarle un nuevo destino. El Rojo quiere hacer dinero con su ficha, precisamente 1.2 millones de dólares, e impedir que simplemente se vaya a cambio de la plata adeudada.

En 2016 llegó al Orgullo Nacional pedido por Gabriel Milito, a quien conoció en Estudiantes de La Plata. Salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018. Además del Mariscal, tuvo a Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Fernando Berón y Pusineri como técnicos. Tras 122 encuentros y 3 goles, dejaría la camiseta roja.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect