Connect with us

¿Qué pibe deslumbró más?

Con pocos minutos, los juveniles se pusieron al hombro el equipo. ¿Cuál de todos te gustó más hasta ahora?

Subió una camada muy interesante. La Reserva nutrió a la Primera e Independiente empieza a disfrutar de buenos proyectos que supieron pelear alto en la categoría superior de las inferiores. La urgencia de los resultados y los malos rendimientos de otros profesionales, obligaron a Lucas Pusineri a mirar hacia abajo y optar por los pibes.

En su justa medida, sin exagerar actuaciones, los chicos entregaron la frescura necesaria en un clima volcánico. El DT fue dándole minutos a todos, haciéndolos alternar e incluso poniéndolos desde el arranque. Tal es así que ante Central Córdoba -en el cierre de la Superliga- y Vélez -inicio de la Copa de la Superliga-, muchos juveniles fueron titulares y se buscaron constantemente.

Cada uno tuvo su partido destacado: Alan Soñora en la ida ante Fortaleza, Alan Velasco en la vuelta contra los brasileño, Brian Martínez en los clásicos contra Boca y River, Thomás Ortega ingresando en el Cilindro, Lucas González ante el Fortín, Sergio Barreto cumpliendo como central ante las ausencias de Alan Franco y Alexander Barboza y por último Diego Mercado, que demostró lo suficiente como para que desde el club ya estén negociando la extensión de su contrato.

Comprendiendo que apenas están haciendo sus primeras armas y que mucho tienen por darle al Rojo, ¿cuál de todos te gustó más?


Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect