Connect with us

¿Qué plusvalías tiene Independiente?

La posible venta de Nicolás Tagliafico al Ajax despertó la duda: ¿cuánta plata podría ingresarle a Independiente?, ¿tiene más porcentajes de jugadores?

Uno de los rumores más fuertes en el mercado de pases europeo es la venta de Nicolás Tagliafico al Chelsea de Inglaterra, aunque también se mencionan clubes como el Arsenal, Atlético Madrid y París Saint Germain entre los interesados. En caso de que se efectúe un traspaso, ¿cuánto le quedaría a Independiente?

El Ajax tasó al lateral izquierdo en 35 millones de Euros. El Rojo tiene una plusvalía del 12.5% por encima de los 5.2 millones de Euros. Es decir, si efectivamente los holandeses lo venden en ese monto, al Rojo le llegarían casi 4 millones de dólares.

Pero no sólo por Tagliafico hay una plusvalía, sino que la dirigencia del Orgullo Nacional firmó más, contando distintos premios por objetivos. Por ejemplo, si Atlanta United vende a Esequiel Barco por encima de los 19 millones de dólares, Independiente obtendría un 10% sobre. E incluso tiene un bonus de medio millón si el Turri sale goleador de la MLS.

Si Rayados de Monterrey se consagra nuevamente campeón de la Liga MX (no está pasando un buen momento), Independiente debería recibir 1.2 millones de dólares por Maximiliano Meza.

Si Zenith de Rusia vende a Emiliano Rigoni en más de 22 millones de Euros, a Avellaneda debería llegar el 5% de dicha transacción. Otro caso es el de Víctor Cuesta, que si disputa más del 70% de los encuentros en el 2020, el Inter de Porto Alegre debe desembolsar 670 mil dólares.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect