Connect with us

¿Qué rival le podría tocar a Independiente en la Sudamericana?

¡Ya hay día y horario para el sorteo y estos equipos ya están clasificados!

Conmebol confirmó que el viernes 23 de octubre, desde las 12:00, se llevará a cabo el sorteo de la Segunda fase de la Copa Sudamericana, en la sede de Luque, Paraguay. Independiente avanzó luego de dejar en el camino con lo justo a Fortaleza de Brasil e integrará el Bombo 2.

En el Bombo 1 serán ubicados los diez que provienen de la Copa Libertadores 2020 (dos de la primera fase y ocho que salieron tercer en sus grupos), más los seis equipos con mejor desempeño de la primera fase de la Sudamericana.

Dentro de los posibles rivales del Rey de Copas ya esperan Atlético Tucumán, Bahía de Brasil, Deportes Tolima y Deportivo Cali de Colombia, Emelec de Ecuardo, Liverpool y River Plate de Uruguay.

Algunos equipos que podrían sumarse desde la Libertadores son: Junior, Barcelona (E), Bolivar, Tigre, Peñarol, Colo-Colo, San Pablo, Binacional, América de Cali, Universidad Católica (C), Estudiantes de Mérida, Alianza Lima, Olimpia, Delfín, Libertad e Independiente Medellín.

Respecto al sorteo, se extraerán primero los del bolillero 2 y se irán ubicando en el primer lugar de cada llave, denominadas O1 al O16. Luego se completarán los emparejamientos con los equipos del primer bolillero, los que serán locales en el partido de vuelta.

Luego, los equipos ganadores serán numerados del 1 al 16, según el orden de las llaves de octavos, enfrentándose en forma predeterminada los mejor con los peor ubicados (O1 vs. O16, O2 vs. O15 y así sucesivamente). En los cruces posteriores ejercerá la localía en el desquite aquel que tenga menor número de orden.

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect