Connect with us
Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Qué se le viene

Con la derrota en el clásico ante River, el Rojo ya prepara el próximo partido por el campeonato local. ¿Qué se le viene?

Fue una fea caída, nuevamente. Una que genera dudas con respecto a este equipo, con el reestreno de Julio César Falcioni en la dirección técnica. Por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2022, Independiente perdió por 1 a 0 ante River, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. De mayor a menor. Un equipo que no tuvo respuesta en el segundo tiempo. Con una gran cantidad de falencias a corregir, el Rojo ya prepara nuevamente. Ahora bien, ¿qué se le viene?

Es un torneo muy largo. 27 jornadas para dictar a un campeón de esta Liga Profesional 2022. Ya pasaron 12 de ellas. Justamente, Independiente cayó en esta última ante el Millonario.

Las próximas tres jornadas serán fundamentales para Independiente, que se encuentra en el puesto 25°, de 28 equipos, con 11 puntos. Tiene que sumar sí o sí. Está entre los últimos cuatro de la tabla de posiciones.

Por la Fecha 13, el Rojo visitará a Lanús, este sábado 13 de Agosto, desde las 18.00, en La Fortaleza. En la siguiente, la 14, el Rey de Copas recibirá a Huracán, el martes 16 de Agosto, tres días después, desde las 21.30 horas. Por la Fecha 15, Independiente visitará a Godoy Cruz, el domingo 21 de este mes, desde las 15.30 horas.

 

 

 

 

 

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Árbitro para ir al Viaducto

Actualidad

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Árbitro para recibir a la Lepra

Actualidad

Advertisement
Connect