Sergio Vittor, quien podría ser titular en el clásico del sábado, confesó que le gustaría que Racing se fuera una temporada a la B Nacional. Además, confió que su ingreso por Walter Acevedo el viernes ante Vélez lo sorprendió.
“Que se vayan… Nos quedamos sin clásico, pero que se vayan un añito, que sufran y después vuelvan“, deseó el Chino en diálogo con InfiernoRojo Radio en vísperas al clásico de Avellaneda.
“Espero el partido con muchas ganas. No me tocó jugar el campeonato pasado, quiero estar sea cual sea el puesto, de dos, de cinco. Aparte, a Racing siempre le gané”, chapeó el futbolista surgido de las Inferiores.
“Adentro de la cancha ya se juega el partido, por ahí hay un cruce de palabras, pero el historial adentro no influye”, opinó el volante acerca de la paternidad sobre la Academia.
Por último, habló del partido ante Vélez: “Se jugó mal, tuvimos una mala noche todos, pero no hay quedarse con eso, nos puede pasar a todos”. Y sobre su ingreso por Acevedo, confió: “Me sorprendió un poco el cambio. Por ahí Walter estaba cansado”.