Actualidad

Que sí, que no

Ayer por la tarde se lanzó un rumor fuerte: Daniel Montenegro no quiere jugar más en Independiente y se lo habría comunicado a Julio Comparada mediante su representante. El diario Crónica logró comunicarse con el jugador, quién se mostró totalmente sorprendido por el rumor y habló de las fuertes declaraciones de Comparada.

“Estoy descansando con mi familia. Recién enciendo el celular para ver si tenía algún mensaje y me encuentro con el de ustedes que me sorprendió mucho”, confesó Rolfi al matutino.

“Lo tomo como que quieren que me haga responsable de algo. La verdad me causa gracia todo esto. ¿Qué yo le pedí a uno de mis representantes que me consigan la salida de Independiente? Si hace tres días estoy de vacaciones, uno de mis representantes está en México y el otro en Buenos Aires. Tuve apagado el aparato y recién lo enciendo. Antes había hablado con mi papá y me comentó lo de la venta de Calello y que se decía que quería que me vaya”.

“Pero quiero que sepa el hincha de Independiente que quiero seguir y que continúo con uno de mis objetivos, que es estar ahí el día de la inauguración de la cancha”,  amplió Montenegro.

Al mismo tiempo, desestimó la posibilidad de levantar el tubo y contactarse con algún dirigente de Independiente para interiorizarse de una cuestión a la que tildó de “rara”. “No, no voy a llamar a nadie. Si alguien quiere hablar conmigo, sabe cual es mi número: lo marca y hablamos. Tampoco tengo que ir para allá y golpear la puerta del club para preguntar que hay de cierto sobre lo que se dice”, agregó.

El “Rolfi”, quien en más de una ocasión dijo sentirse “a gusto” en el equipo de Avellaneda, cerró la charla con Crónica haciendo mención a los dichos de Julio Comparada sobre la pelea a golpes de puño entre Mariano Herrón y Darío Gandín. “Tampoco esa es la solución. Más que agarrarse a trompadas, se puede hablar y tratar de encontrar un punto en común. Las piñas las dejaría para otra ocasión. Pero son opiniones”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version