Connect with us
Chila

¿Qué sucede con el Chila Márquez?

Chila

Rodrigo “Chila” Márquez no viene siendo tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. El mismo DT aclaró que su evolución es lenta. ¿Hay que darle más minutos?

Independiente afrontará una etapa muy importante. Se viene el mercado de pases, el movimiento de nombres y jugadores. Altas y bajas. Ahora bien, Eduardo Domíguez deberá administrar las situaciones específicas de cada futbolista. Uno de los que más dudas genera en lo individual, es el caso del atacante, Rodrigo Chila Márquez. 

Últimamente, Chila Márquez no viene siendo protagonista en la consideración del entrenador. No es por cuestión de lesión física o alguna que otra justificación posible. Es por la misma decisión de Eduardo Domínguez de no contar con el jugador en la listas de concentrados.

El mismo entrenador, en una de las tantas conferencias de prensa que brindó, detalló lo siguiente: “Chila Márquez no está concentrando porque vemos que otros jugadores lo están haciendo mejor. Tiene que soltarse de la expectativa que tiene la gente con él”.

Además, en la misma línea cerró: “Tiene que crecer. No es Velasco. Él ya se vendió. Quizá Alan evolucionó muy rápido y él no”.

La realidad es que el joven atacante tiene demasiadas condiciones para poder explotar su rendimiento individual de la manera adecuada y darle a Independiente soluciones. Esperemos que sean rápidas. Al margen de las especulaciones, ¿vos le darías más minutos? ¿Coincidís con las determinaciones y declaraciones de Domínguez?

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect