Connect with us
con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

con Falcioni

Este domingo se llevarán a cabo las tan esperadas elecciones en Independiente y la incógnita crece de cara al futuro: ¿Qué pasará con Falcioni?

Ya queda muy poco para las tan esperadas elecciones en Independiente. Poco más de 48 horas para que se lleven a cabo y que, en democracia y tranquilidad, el socio del Rojo pueda elegir a la próxima Comisión Directiva de este club. La misma que tendrá la obligación de encarrilar esta institución en todos los sentidos y ámbitos de por sí: Institucional, político, dirigencial y deportivo. Dentro del último ítem, hay un semblante de incertidumbre que crece y aumenta día a día. El mismo tiene que ver con Falcioni. El futuro de Julio César en Independiente es una incógnita, más allá de los rumores y las tendencias de los candidatos a presidir el club.

Es una realidad. Julio César Falcioni no sabe lo que será de su futuro una vez consumadas y llevadas a cabo las elecciones en Independiente. Aunque da la sensación de que el Emperador tendría los días contados dirigiendo a este equipo, todavía no hay ninguna certeza. 

Su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año 2021. Asimismo, los candidatos a presidir al Rojo, ya dieron su veredicto y coinciden en su mayoría: Falcioni no es prioridad y la idea consiste en reemplazarlo por otro entrenador. Más allá de los buenos resultados en el último tiempo (exceptuando la eliminación en Copa Argentina), su estilo y formas de manejarse, no condicen con lo nuevo que se vendría. Todo indica que le queda poco a Independiente con Falcioni en el banco de suplentes.

 

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

hoy hoy

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

El equipo que se perfila para el domingo El equipo que se perfila para el domingo

¿Falcioni para reemplazar a Falcioni?

Actualidad

Advertisement
Connect