Connect with us

¿Quién acompaña al Torito?

Nicolás Domingo o Juan Sánchez Miño podrían integrar el dúo del círculo central junto a Diego Rodríguez Berrini, en el primer cotejo ante el Flamengo.

A falta de dos días, Ariel Holan se reserva la formación para el primer duelo copero. Una de las mayores dudas del entrenador pasa por la conformación de la mitad de la cancha, para bloquear los avances del Flamengo y a la vez generar juego. Al parecer, Diego Rodríguez Berrini es una fija para el DT y le busca acompañante.

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

La primera opción es Nicolás Domingo, quien supo hacer una buena dupla junto al Torito, pero que a la hora de atacar le quita profundidad al equipo. La segunda es Juan Sánchez Miño, que ya jugó de doble 5 ante Libertad y, si bien logró adaptarse al puesto, no desplegó su mejor versión.

Otra posibilidad es que los tres deportistas compartan la línea media de la cancha y las modificaciones sean más adelante. Holan se tomará un día más para evaluar y definir ésta situación.


Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect