Connect with us
Calamar

¿Quién dirige ante el Calamar?

Calamar

La LPF determinó la ternas arbitrales que estarán en la Fecha 6 del campeonato local. ¡Mirá quién dirigirá al Rojo frente al Calamar!

En el marco de una triste derrota ante Platense por la Fecha 5 y un clima de tensión y amargura, en cuánto a los posibles nuevos refuerzos y juego de presiones por parte de Cuerpo Técnico y plantel profesional; Independiente ya conoce al protagonista de la sexta jornada. La Liga Profesional de Fútbol pautó el partido entre Independiente y Platense, por la sexta fecha del torneo local, para el lunes 4 de Julio desde las 21.30 horas. Y, tanto el Rojo como el Calamar, ya conocen el juez que impartirá justicia.

El encargado de tomar las decisiones en el encuentro entre Independiente y Platense, será Pablo Dóvalo. Este árbitro estará acompañado por el árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky; el árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri; y el cuarto árbitro: Lucas Comesaña. 

Dóvalo tiene un muy escaso historial dirigiendo a Independiente. En su totalidad, Pablo dirigió 7 veces al Rey de Copas, de las cuáles el Rojo ganó en 6 oportunidades y solo cayó derrotado en una. Historial muy positivo. ¿El último? Fue en la clasificación del Rojo en Copa Argentina, a los 16avos de Final. 1 a 1 en los noventa minutos, ante Central Norte de Salta y 4 a 3, en los penales.

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Millonario Millonario

¿Cómo llega el Millonario?

Actualidad

Advertisement
Connect