Connect with us
Globo

¿Quién dirige ante el Globo?

Globo

La LPF determinó la ternas arbitrales que estarán en la Fecha 14 del campeonato local. ¡Mirá quién dirigirá al Rojo frente al Globo!

Ya está eliminado y sus focos tienen que estar puestos de lleno en la Copa Sudamericana 2022. Es la realidad. Aún así, a Independiente todavía le queda un solo partido más por el torneo local. La Liga Profesional de Fútbol pautó el partido entre Independiente y Huracán, por la décima cuarta fecha del torneo local, para el sábado 7 de mayo desde las 16.30 horas, en el estadio de LdA-Ricardo Enrique Bochini. Y, tanto el Rojo como el Globo, ya conocen el juez que impartirá justicia.

El encargado de tomar las decisiones en el encuentro entre Independiente y Huracán, será Facundo Tello. El mismo que dirigió el último clásico ante Boca. Este árbitro estará acompañado por el árbitro asistente 1: Gabriel Chade; el árbitro asistente 2: Maxi Castelli; y el cuarto árbitro: Sebastián Zunino. En el VAR estará Fernando Espinoza y como AVAR: Juan Pablo Belatti.

Tello tiene un escaso historial dirigiendo a Independiente. En su totalidad, Facundo dirigió 9 veces al Rey de Copas, de las cuáles el Rojo ganó en 6 oportunidades y empató en 3. Nunca perdió. ¿El último? Justamente, el clásico ante Boca, del diluvio total, en el que Independiente empató 2 a 2 ante el Xeneize.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect