Connect with us
Granate

¿Quién dirige ante el Granate?

Granate

La LPF determinó la ternas arbitrales que estarán en la Fecha 13 del campeonato local. ¡Mirá quién dirigirá al Rojo frente al Granate!

Ya está eliminado y sus focos tienen que estar puestos de lleno en la Copa Sudamericana 2022. Es la realidad. Aún así, a Independiente todavía le quedan dos partidos más por el torneo local. La Liga Profesional de Fútbol pautó el partido entre Independiente y Lanús, por la décima tercera fecha del torneo local, para el sábado 30 de abril desde las 21.30 horas, en el estadio de La Fortaleza. Y, tanto el Rojo como el Granate, ya conocen el juez que impartirá justicia.

El encargado de tomar las decisiones en el encuentro entre Independiente y Lanús, será Patricio Loustau. El mismo que dirigió el último clásico de Avellaneda. Este árbitro estará acompañado por el árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti; el árbitro asistente 2: Lucas Germanotta; y el cuarto árbitro: Américo Monsalvo. En el VAR estará Jorge Baliño y como AVAR: Diego Verlotta.

Loustau tiene un largo historial dirigiendo a Independiente. En su totalidad, Patricio dirigió 32 veces al Rey de Copas, de las cuáles el Rojo ganó en 15 oportunidades, empató en 4 y perdió en 13. ¿El último? Justamente, el clásico de Avellaneda, en el que Independiente cayó de local ante Racing por 2 a 1.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect