Connect with us
Patrón

¿Quién dirige ante el Patrón?

Patrón

La LPF determinó la ternas arbitrales que estarán en la Fecha 5 del campeonato local. ¡Mirá quién dirigirá al Rojo frente al Patrón!

Luego de un triunfo válido y óptimo frente a Estudiantes, el Rojo tendrá una visita compleja al interior. En las últimas horas, salió a la luz e Independiente ya conoce al protagonista de la quinta jornada. La Liga Profesional de Fútbol pautó el partido entre Independiente y Patronato, por la quinta fecha del torneo local, para el lunes 27 de Junio desde las 15.30 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Y, tanto el Rojo como el Patrón, ya conocen el juez que impartirá justicia.

El encargado de tomar las decisiones en el encuentro entre Independiente y Patronato, será Fernando Espinoza. Este árbitro estará acompañado por el árbitro asistente 1: José Castelli; el árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli; y el cuarto árbitro: Enzo Silvestre. 

Espinoza tiene un escaso historial dirigiendo a Independiente. En su totalidad, Fernando dirigió 9 veces al Rey de Copas, de las cuáles el Rojo ganó en una sola oportunidad (en 2017 ante Newell´s), empató en 3 y perdió en 5. Historial negativo.  ¿El último? Fue en el empate 2-2 ante Colón de Santa Fe por la Fecha 10 de la pasada Copa de la Liga 2022.

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

Una insana seguidilla Una insana seguidilla

Una insana seguidilla

Actualidad

Calamar Calamar

¿Quién dirige ante el Calamar?

Actualidad

Patronato Patronato

Otra vez la misma historia

Actualidad

Advertisement
Connect