Connect with us

¿Quién es el delantero que está en la mira de Falcioni?

Julio Falcioni tiene apuntado en su lista a un jugador joven que juega en el exterior. ¡Mirá quién es!

Una gran cantidad de nombres han surgido y han estado en el radar de Independiente. Sin embargo, por diferentes inconvenientes no se han podido concretar. Con respecto a los delanteros, los últimos futbolistas que se mencionaron fueron Federico González y hasta Mauro Zárate.

Aún así, a último momento se conoció un nuevo futbolista que no estaba en los planes de nadie y que le interesa a Julio Falcioni, al igual que en el mercado de pases anterior.

Se trata de Julián Carranza, actual jugador del Inter de Miami de la MLS estadounidense. Este futbolista es muy conocido por el propio Emperador, quien lo promovió a la Primera División en Banfield durante la temporada 2017/18.

Como se mencionó, este joven delantero de 20 años surgió en el Taladro en 2017. Allí marco 12 goles en 48 partidos oficiales. Esto fue hasta el 2020, cuando fue transferido al equipo del país norteamericano, donde en 2021 no tuvo prácticamente rodaje. Sólo 4 partidos disputados, con 199 minutos disputados y cero goles.

Particularmente, el pase de Julián Carranza está siendo investigado por irregularidades en los montos declarados por Banfield y por el Inter de Miami. A Falcioni le gusta, lo conoce y sabe que el joven atacante quiere relanzar su carrera en el fútbol argentino.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect