Connect with us

¿Quién es Julián Romero, el juvenil que subió Falcioni?

El entrenador del Rojo ha promovido varios juveniles a Primera y, en este caso, no hubo excepción. ¡Mirá!

Independiente buscará seguir con la seguidilla de partidos consecutivos sin perder. Lo hará visitando a Defensa y Justicia, este viernes 20 de Agosto, desde las 21:15 horas, por la Fecha 7 de la Liga Profesional. Sin embargo, la noticia pasó por la inclusión, en la lista de convocados, de Falcioni a otro juvenil promesa.

Se trata de Julián Romero, un delantero categoría 2003. No es referencia de área si no que sus características son más de juego, de media punta. Al jóven lo promovieron a la Reserva durante el transcurso de la última temporada.

El delantero juvenil jugó 10 partidos en Reserva y marcó un solo gol ante Argentinos Juniors en el 3 a 0 por la Fecha 1 de la Liga Profesional 2021. Romero ya tiene contrato como futbolista profesional que lo vincula al único Rey de Copas hasta el año entrante.

La ausencia reiterada de Jonathan Herrera por publialgia, la retrasada vuelta de Rodrigo Márquez y la falta de opciones en ataque llevaron al Emperador a citar a David Sayago y al chico Romero.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect