Connect with us

¿Quién fue el delantero más destacado de la temporada?

¡Entrá y elegí al mejor atacante del año con la camiseta de Independiente!

El 2020 para Independiente ha sido otro año para el olvido. Sin embargo, algunos delanteros pudieron destacarse y ahora, podes elegir al mejor. ¡Participá de la encuesta!

Leandro Fernández: Tras volver de su préstamo en Vélez Sarsfield, el futbolista jugó diez partidos, dentro de los cuales anotó tres goles y marcó dos asistencias. Su contrato venció en junio y se marchó a Internacional, tras no renovar.

Silvio Romero: El Chino, que estuvo cerca de irse a Boca el último mercado de pases, jugó 23 partidos, marcó nueve goles y asistió en una ocasión.

Alan Velasco: La Joya que deslumbró al club, aún faltándole mucho más para llegar a su máximo nivel, jugó 15 partidos, anotó tres goles y realizó dos asistencias.

Braian Romero: Otro jugador que dejó el club en junio, tras no ser tenido en cuenta por Lucas Pusineri. Jugó seis partidos, y anotó sólo un gol.

Brian Martínez: Otra de las joyas del club del 2020, que tuvo un gran comienzo de año, pero que después, se apagó. Disputó 15 partidos y no cosechó goles ni asistencias.

Federico Martínez: El uruguayo llegó en el último mercado de pases a petición de Jorge Burruchaga y, de menor a mayor, participó en doce encuentros, dentro de los cuales marcó un gol y asistió en tres ocasiones.

Cecilio Domínguez: El delantero paraguayo abandonó de mala forma al club en el último mercado. Jugó ocho encuentros, no anotó goles y brindó una asistencia.

Jonathan Menéndez: Volvió en julio tras su préstamo en Talleres, y fue importante. Jugó diez partidos, marcó dos goles y no dio asistencias.


el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect