Connect with us

¿Quién fue la figura ante Defensa?

¡Entrá y votá al mejor jugador de la cancha ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina!

¿Quién te pareció el mejor jugador de Independiente en el partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia? En InfiernoRojo dimos nuestro puntaje a cada uno, pero ahora queremos saber quién fue el que más te gustó a vos.

Muy difícil calificar y escoger a un futbolista puntual cuando el colectivo fue malo. Independiente tuvo una presentación demasiado magra, opaca y se fue silbado, pese al avance a Cuartos de final de la Copa Argentina.

Atajadas de Martín Campaña, quien también cometió errores que podrían haber sido graves. El gol de Gastón Silva y su firmeza en la marca, aunque pifió varios cierres. El ingreso de Alan Velasco que, con muy poquito, levantó a la platea en dos ocasiones y se la bancó en un partido chivo. ¿Te gustó alguno más? ¡Dale tu voto!

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect