Connect with us

¿Quién juega?

Ante la suspensión de Juan Sánchez Miño, el DT deberá rearmar una defensa totalmente diezmada. ¿Quién ingresa al once titular?

Luego de la 5ta amarilla que recibió Juan Sánchez Miño en el Clásico de Avellaneda, el cuerpo técnico de Ariel Holan ensayó diferentes variantes con el objetivo de reoganizar una línea defensiva que sigue perdiendo soldados. Es por eso que el entrenador estudia la posibilidad de darle minutos a Damián Martínez como lateral derecho y desplazar a Fabricio Bustos a la banda izquierda. 

Por otro lado, Gustavo Toledo creció como opción luego del partido realizado ante Camioneros; que si bien no fue satisfactorio le regresó cierto rodaje como para jugar también en el campeonato.

La última variable es que Adriel Breitenbruch ingrese como segundo marcador central y Nicolás Tagliafico vuelva a su posición original de lateral izquierdo. Holan lo definirá el mismo sábado, cuando el Rojo reciba a Huracán desde las 20.15hs.


Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect