Connect with us

¿Quién jugará por Miño?

Juan Sánchez Miño vio la tarjeta roja en el primer encuentro ante Fortaleza. ¿Qué alternativas hay para reemplazarlo?

A escasos minutos del cierre del primer tiempo en el partido de ida, Juán Sánchez Miño vio la tarjeta roja luego de tener un cruce con el colombiano Juan Quintero. Un tumulto previo a un córner, terminó con la expulsión del defensor del Rojo, que no podrá jugar en Brasil.

Se retiró entre silbidos y desató la furia de los hinchas. Pero aún peor es lo que esto le generó a Lucas Pusineri pensando en el duelo del jueves a las 21:30. El DT deberá encontrarle un reemplazo a Miño, entendiendo que no cuenta con demasiadas alternativas en la defensa.

Gastón Silva reapareció contra Gimnasia de La Plata y cumplió ampliamente, pero como segundo marcador central. En comparación al rendimiento de Alexander Barboza, brindó seguridad y acompañó al novato Sergio Barreto. Pero como lateral no ha tenido grandes actuaciones y todo indicaría que volverá a la banda para tapar el bache.

La otra chance que tiene el técnico es meter a Thomás Ortega, quien sí se desempeña de manera natural como lateral y dejar al uruguayo como zaguero. El chico que debutó en el Clásico de Avellaneda, sólo reúne 40′ de juego y dos presencias en el banco de suplentes de Primera División.


Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect