Connect with us

¿Quién llega?

Son muchos los nombres que circulan en los diferentes medios periodísticos, acerca del posible reemplazante de Jorge Almirón a la dirección técnica de Independiente.

Lo que la gente debe saber es que la CD buscará no tomar decisiones apresuradas. Sino que buscará analizar con tiempo la contratación del nuevo entrenador. Porque Gabriel Milito era el plan A, B y C y el principal candidato a sucederlo. Pero las fuertes diferencias que tuvo en su momento, lo obligaron a dar un paso al costado en su tarea con la reserva.

Hoy en carpeta, hay cuatro entrenadores que pican en punta. Juan Antonio Pizzi, Antonio Mohamed, Guillermo Barros Schelotto y Matías ALmeyda. Y expliquemos como es la situación de cada uno de ellos en la actualidad.

Pizzi viene de ser campeón con San Lorenzo de Almagro. Pero cuando consultamos acerca de cómo fue su paso por el club, recibimos más críticas que elogios. Y actualmente, dirige el Club León de México. Muy discutido por los hinchas, pero con un fuerte respaldo del Presidente –que además de Presidente, es el dueño del Club-.

Mohamed, actualmente es el DT de Monterrey de México. Todos recordamos su paso por Independiente, con la consagración en la Copa Sudamericana del 2010 y su salida tras los incidentes con la barra. El Turco entra en la consideración de la Comisión Directiva. Y si lo llaman, está dispuesto a regresar a Independiente en busca de una revancha personal.

Y en cuanto al mercado local, interesan tanto Guillermo como el Pelado Almeyda. Pero hoy Alejandro Marón –en Los Más Grandes, por Radio Cooperativa-, declaró que ya planificaron la pretemporada, se van a quedar en Lanús y piensan en ampliarle su contrato un año más. Además, la situación del Vasco Arruabarrena en Boca es delicada y su futuro está más enfocado a dicha institución.

Por lo tanto, el ex entrenador de River suena fuerte en el mercado local. Porque tiene experiencia en un grande, conoce a Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo y habría existido una comunicación por un jugador del actual plantel de Banfield. Sumado a que Almeyda tendría pensado buscar un crecimiento y podría alinearse a la idea futbolística de Almirón.

Hoy Pizzi, Mohamed, Guillermo Barros Schelotto y Almeyda pican en punta. Pero habrá que esperar unos días para conocer quién sucederá a Almirón. Mientras tanto, Fernando Berón se hará cargo de la dirección técnica de la Primera División.

 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect