INCLUYE ENCUESTA – Continúa la cúpula dirigencial en busca del sucesor de Jorge Almirón. Y a medida de transcurren los días, algunos toman fuerza y otros se van descartando.
La situación de Guillermo Barros Schelotto es compleja. Porque pasó de fase en la Copa Argentina y estaría pensando en un futuro en Boca. A fin de año hay elecciones en el club de la ribera, y Tanto José Beraldi como Jorge Ameal lo postularían como su candidato a dirigir, además de que tiene contrato hasta diciembre. Ya hubo contacto con Alejandro Marón y vía libre para contactar al Mellizo, aunque la autorización se debería a la seguridad que tiene la CD granate en su continuidad.
No hay que descartar a Juan Antonio Pizzi. Pese a que el mismo DT del León aseguró que tiene intención de continuar en México, podría haber una reunión próximamente. Su salida de San Lorenzo fue controvertida y buscarían manejar las formas de otra manera. Está lejos, pero no imposible.
Quién tomó fuerza en las últimas horas es Matías Almeyda. Hasta estas horas no había existido ningún contacto con su representante, pero el DT de Banfield quiere dar un paso importante en su carrera y los dirigentes lo saben. Al DT lo seduce la posibilidad de llegar a Independiente.
Los últimos dos en la lista son Pedro Troglio y Antonio Mohamed, aunque con menos chances que los anteriores cuatro. La salida del Turco de México es más que complicada, debido al contrato que tiene. Y Troglio, pese a que algún dirigente ya lo sondeó, no tiene concenso en toda la CD.
El sucesor de Jorge Almirón parece, por lo pronto, no se resolverá en lo inmediato.
[poll id=”393″]