Connect with us

¿Quién viene?

Sin dudas el tema del día en la vida de Independiente, es el cupo que se abre para un refuerzo a partir de la lesión de Gabriel Vallés. Y más allá de la danza de nombres que se barajan a esta hora, hay que explicar algunas razones que son importantes.

Desde ayer, el primer nombre que se dio a conocer es el de Nicolás Tagliafico. Más allá de que es uno de los futbolistas que pretende el rojo desde hace mucho tiempo, es prácticamente imposible la llegada del defensor de Banfield, debido al monto que piden desde el taladro.

El otro jugador que apareció en la cabeza de muchos, es el de Juan Eluchans. Hoy en Atlético de Rafaela y con pasado en el club. Si existiese un llamado desde el rojo, no dudo de las ganas que el tandilense demostraría de pegar la vuelta a Buenos Aires. Además, está muy bien desde el aspecto físico y futbolístico. Y puede reforzar un sector del campo de juego,  en el que el equipo sufre y mucho.

El tema pasa por reforzar bien y que la dirigencia no tenga que hacer una erogación de dinero muy importante. Porque desde la llegada de la nueva Comisión Directica, se busca el crecimiento del club, pero a su vez bajar el déficit que tanto preocupa.

Y más allá de que es muy importante la llegada de un jugador que acomode en ciertas posiciones al equipo, también es real que hay otros temas que solucionar dentro del vestuario. Como la firma de los contratos de Federico Mancuello, Diego Rodríguez y Julián Velázquez. Todos cerrados de palabra, pero hasta que no se firma es solo una cuestión de confianza.

Habrá que esperar. Tengo la sensación de que algún futbolista va a llegar a Independiente. Será cuestión de tiempo.

 

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

El básquet sigue de racha El básquet sigue de racha

El básquet sigue de racha

Actualidad

¡Con las manos en alto y las palmas limpias Pipo! ¡Con las manos en alto y las palmas limpias Pipo!

¡Con las manos en alto y las palmas limpias, Pipo!

Efeméride

Advertisement
Connect